X
Inicio Oferta Productos Productos Conoce Tu Producto Catálogos Publicaciones Contacto

Encuesta de Servicios English version
El sitio web www.olmedoalvarez.com (el sitio) otorga el libre acceso a una gran variedad de información de los productos y servicios ofrecidos a todos nuestros clientes y no clientes de las marcas distribuidas por Importadora Olmedo Alvarez C.A. (la empresa), así como productos de fabricación extranjera, comercializados y distribuidos bajo las marcas registradas por Olmedo Alvarez C.A..

La navegación, uso y acceso en el sitio confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, todas las condiciones de uso aquí establecidas. El usuario que accede, navega o descarga contenido dentro del sitio asume la responsabilidad en el uso correcto de dicho contenido utilizado y su responsabilidad se extenderá a:

• La veracidad y licitud de los datos aportados de forma voluntaria, en los formularios para acceso al sitio, registro de consulta o descarga de contenidos. Así como el buen uso de la información y datos ofrecidos por Importadora Olmedo Alvarez C.A., apelando a la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, que no suponga violación de derechos a terceros o del mismo funcionamiento del sitio.


MODIFICACIONES DE CONTENIDO

Importadora Olmedo Alvarez C.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones en el contenido, información así como los datos en general que considere oportunos, sin previo aviso. Tanto en lo referente a información y/o condiciones de uso del sitio. Dichas modificaciones serán de cumplimiento obligatorio e inmediato durante el tiempo que se encuentren publicadas en el sitio y hasta que sean modificadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de la información presentada en el sitio, imágenes, así como los medios y diseño de presentación y montaje del sitio pertenecen exclusivamente a Importadora Olmedo Alvarez C.A. Por consiguiente con obras protegidas como propiedad intelectual. Se prohíbe la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización de la totalidad o parcial de los contenidos presentados en el sitio sin el consentimiento de la empresa.


IMPORTADORA OLMEDO ALVAREZ C.A. Y LA PROTECCIÓN DE DATOS

Al navegar y usar este sitio, usted acepta la presente Política de Privacidad online y Protección de Datos otorgada por Importadora Olmedo Alvarez C.A.

La empresa se compromete a proteger su privacidad mientras usted visite, navegue o entregue información dentro del sitio www.olmedoalvarez.com, así como en sus sitios externos como redes sociales en Facebook®, Twitter®, Instagram®, Google+®, entre otras, donde la empresa mantenga una red social activa, verificada y confirmada en medios informativos de Olmedo Alvarez C.A., como firmas de correos electrónicos, vínculos desde el sitio web y/o notificaciones directas con el cliente vía presencial en locales y sucursales o vía digital.

Dentro del sitio no se solicita información personal delicada a los visitantes, no recopila información mediante cookies ni herramientas de seguimiento de navegación externa al sitio. Exceptuando la información solicitada vía formularios de consultas, registros de usuarios dentro del sitio. Toda información que se solicite o que el usuario brinde adicionalmente será proporcionada en forma libre y voluntaria. Usted podrá retirar o modificar en cualquier momento su consentimiento a nuestro uso, divulgación de la información entregada o podrá solicitar que la misma sea eliminada o actualizada en los registros propiedad de Importadora Olmedo Alvarez C.A.

Olmedo Alvarez C.A. informa que los datos introducidos, por ejemplo: nombre, correo electrónico, dirección, número de contacto u otra información que decida proporcionar le usuario, así como, información adicional requerida opcional u obligatoria, en formularios dentro del sitio y/o mediante formularios externos enlazados desde del sitio o vía electrónica por correo electrónico a los usuarios registrados dentro del sitio olmedoalvarez.com, así como clientes de la empresa Olmedo Alvarez C.A., serán de nivel básico y con datos necesarios para análisis estadísticos, así como fines de marketing, para mejorar y personalizar el contenido de la información presentada en el sitio y la comunicación de la empresa con sus usuarios y/o clientes.

Olmedo Alvarez C.A. recuerda que de conformidad con lo establecido en los estatus legales de Protección de Datos, toda información personal otorgada por usuario, serán introducidos en una base de datos de responsabilidad y de uso exclusivo de Importadora Olmedo Alvarez C.A. Asimismo informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación y oposición de publicación, almacenamiento y control de los datos recopilados, mediante un escrito a la dirección de correo emailing@olmedoalvarez.com. Mientras el usuario no comunique lo aquí indicado, se entenderá que sus datos no han sido modificados y que se compromete a notificar cualquier modificación futura y brinda el consentimiento para utilizar los datos registrados con los fines aquí indicados en esta Política.

USO DE DATOS RECOPILADOS

Cuando navegue dentro del sitio, podemos recopilar datos acerca de usted, incluyendo los referidos a su uso del Sitio.

• Los datos que nos proporcione en el Sitio serán utilizados por Olmedo Alvarez C.A. y/o agencias que trabajen en nombre de la empresa para enviarle información sobre productos, para fines de marketing, estadística de satisfacción, personalización y mejoramiento del contenido del sitio.

• Los datos proporcionados a través de la página "Contactos" serán utilizados por Olmedo Alvarez C.A. y/o agencias filiales para responder comentarios, preguntas o pedidos de información. Aparte de responder los emails que recibimos, no es nuestra intención contactarlo salvo nos solicite información específica. Si bien conservaremos su información de contacto en nuestra base de datos, la usaremos para responder sus pedidos.

Dentro del sitio olmedoalvarez.com, podemos utilizar herramientas de terceros como Google Analytics, Facebook Píxel, etc., para analizar el comportamiento de los visitantes del sitio, lo que nos permite medir el interés de los usuarios en las diversas áreas del Sitio con la finalidad del desarrollo de mejoras en interacción del visitante dentro del Sitio, así como, optimizar la experiencia de uso. Toda la información de datos recopilados mediante dichas herramientas es de carácter anónimo y reservado. No contiene información de identificación personal de ningún concepto.


ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB

El sitio puede contener vínculos y/o enlaces a otros sitios web de autoridad de Olmedo Alvarez C.A., así como de empresas filiales o de terceros, como en el caso de las redes sociales de la empresa.

Importadora Olmedo Alvarez C.A. informa que no tiene control y no asume ninguna responsabilidad sobre las Políticas de Privacidad de sitios de terceros. Favor revisé las políticas de cada sitio web que visite desde o hacia el web olmedoalvarez.com.

USO Y RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Olmedo Alvarez C.A. al mantener perfiles activos en redes sociales, como, Facebook®, Twitter®, Instagram®, Youtube® y Google+®. Puede recopilar información de comportamiento grupal en dichas redes, así como comentarios de atención, sugerencias y toda información entregada de forma voluntaria por usuarios para formar parte de las estadísticas de mejoramiento y personalización del contenido mostrado en nuestras redes así como sitio web.

PARTICIPACIÓN CON LA COMUNIDAD EN REDES SOCIALES

Olmedo Alvarez C.A. reconoce la importancia del manejo de comunidades en las redes sociales, así como la armonía y buen ambiente entre los participantes de nuestras comunidades en redes sociales donde se mantenga perfiles activos.

Por esto la empresa se compromete a mantener un espacio libre donde se respete cada opinión y comentarios entregados por todos los participantes; sin embargo, es importante tomar en cuenta que dichos comentarios no reflejan la opinión de Importadora Olmedo Alvarez C.A., pues cada participante es responsable de sus aportaciones, así como de comentarios y contenido compartido dentro de nuestras publicaciones y perfiles en redes sociales.

La empresa se compromete a mantener una sana comunicación y contribución a un auténtico ambiente de amistad entre los integrante de nuestras comunidades, por ende, solicitamos evitar divulgación de contenido y comentarios de índole racista, humillante, difamatorios, obscenos, fraudulentos, engañosos, amenazantes o de cualquier tipo que viole los derechos de terceros, grupos étnico, grupos sociales, así como a colaboradores de Importadora Olmedo Alvarez C.A. Así mismo, la empresa, no se compromete a tomar vías legales por dichos comentarios, a no ser necesario. Según lo aplicable por la Ley vigente.

Olmedo Alvarez C.A. comunica que todo participante dentro de las comunidades puede reportar o comunicar el comportamiento o comentarios inadecuados dentro de la red social donde la empresa mantenga un perfil activo, esto no asegura un análisis directo por los administradores del perfil dentro de la red social, pero se tomará en cuenta el caso, así como la resolución del reporte. Tomando en consideración que todo comentario que no cumpla con los estatus aquí indicados podrá ser eliminado, previa advertencia del o los administradores. De ser necesario se reportará al participante y comentario a la administración de la red social, además se podría bloquear toda participación futura en comentarios, en casos extremos se eliminará al participante de la comunidad y bloqueado su acceso ha contenido dentro de la misma.

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN RECOPILADA A TERCEROS

Exceptuando lo especificado en la presente o lo permitido por la Ley aplicable, no compartimos ninguna información personal referida de usted con ningún tercero sin autorización y no permitimos que terceros recaben datos de carácter personal de nuestros usuarios a través del Sitio. Esto no incluye a empresas filiales que colaboren o trabajen en el mantenimiento y operación del sitio, así como agencias publicitarias y de marketing que trabajen para Olmedo Alvarez C.A., para la realización de publicidad, así como en estudios de marketing.

Podemos divulgar su información cuando dicha acción esté permitida o sea apropiada según lo requerido por la Ley, por ejemplo, en respuesta a una investigación o resolución que posea validez legal o según lo requerido o permitido por la ley aplicable. Olmedo Alvarez C.A. informa que toda información otorgada puede ser retirada o eliminada de nuestras bases de datos, si el usuario así lo desee, enviando su petición al correo emailing@olmedoalvarez.com
Importadora Olmedo Alvarez C.A. ¡Todo Para Tu Negocio!   |   © Todos los Derechos Reservados.