X
Inicio Oferta Productos Productos Conoce Tu Producto Catálogos Publicaciones Contacto

Encuesta de Servicios Politica de Privacidad
UNIK - Un Corrector Confiable
Posteado el Jueves, 13 Sep 2012 por Olmedo Alvarez C.A.

Los correctores UNIK están fabricados con las más altas normas de calidad y tecnología Alemana. Utilizan punta metálica con un mecanismo anti trabado. Su secado es ultra rápido sin dejar grumos y pueden permanecer en percha hasta tres años sin ningún problema.

La tinta no se genera grumos, no seca ni permite que la punta se tape por su desuso por días, semanas, inclusive años. Además UNIK contribuyendo con el cuidado de nuestro medio ambiente, los correctores usan químicos amigables con la capa de ozono, lo cual permite una conservación ambiental a no liberal gases tóxicos durante su uso. El corrector UNIK es de fácil utilización siendo ideal para el uso de escolares, colegiales, universitarios y hasta para el ámbito laboral y profesional. Cada corrector estará listo para usar sin necesidad de agitar demasiado, solo basta un par de movimientos del corrector antes de uso para aprovechar los beneficios del mejor corrector de secado rápido, amigable con el ambiente y con garantía de hasta 3 años en su uso.

Las marcas más reconocidas alrededor del mundo han escogido a este importante fabricante de más de 20 años de experiencia para suplir sus mercados.

UNIK es definitivamente un corrector confiable.