X
Inicio Oferta Productos Productos Conoce Tu Producto Catálogos Publicaciones Contacto

Encuesta de Servicios Politica de Privacidad
Nuevo Producto para la confección
Posteado el Martes, 19 Jul 2016 por Olmedo Alvarez C.A.

Siempre pensamos en la diversificación de nuestros productos ofertados en las diferentes líneas como Suministros, Confección, Manualidades, etc. Hace semanas ya contamos con nuevos productos para la oficina en nuestra línea UNIK, ahora les traemos un nuevo producto para la confección.

Ahora contamos con el nuevo hilo Nylon DOURADO, un producto brasileño de Mazzaferro, este nuevo producto cuenta con excelentes beneficios para todos nuestros clientes. Viene con más producto que otros hilos Nylon, 100 metros en cada rollo en varios calibres. Además de un protector plástico ideal para evitar que el producto se desenrolle al momento de guardar y algo muy importante es su sistema de engrape, que te permite unir varios carretes de hilos del mismo modelo o de varios modelos para poder ahorrar espacio y organizar mejor tu espacio de trabajo.

Solicita ya este espectacular producto en nuestros locales de Guayaquil y Cuenca, en las presentaciones de 10 y 20 unidades de un solo calibre en: 6LB (0.25) · 10LB (0.30) · 12LB (0.35) · 16LB (0.40) · 20LB (0.45) · 25LB (0.50) · 35LB (0.60).