X
Inicio Oferta Productos Productos Conoce Tu Producto Catálogos Publicaciones Contacto

Encuesta de Servicios Politica de Privacidad
Nuevos Productos para uso escolar
Posteado el Martes, 19 Apr 2016 por Olmedo Alvarez C.A.

Iniciamos esta temporada escolar con la incorporación de un gran producto de calidad Española. El papel autoadhesivo SADIPAL transparente en dos presentaciones de 20mts de largo por 45cms de ancho y de 3mts de largo por 45cms de ancho (Ref.: 128463).

Este producto es ideal para el forrado de libros y cuadernos escolares, gracias a su fácil uso con el cual solo doblamos en la franja marcada y despegamos con facilidad. Además es reutilizable, si no pegaste bien, simplemente despega y vuelve a colocarlo.

También hemos incorporado a nuestros productos escolares los marcadores Faber Castell Fiesta de 12 unidades, con una nueva presentación más fácil de usar y guardar, ahora con funda plástica resistente y con cierre hermético tipo Zip-Lock.

No olvides consultar con nuestras vendedoras todos los productos para esta temporada escolar, contamos con tijeras escolares de excelente calidad, lápices HB en varias marcas, correctores líquidos, juegos geométricos flexibles y rígidos, cuadernos, marcadores y muchos productos más.