X
Inicio Oferta Productos Productos Conoce Tu Producto Catálogos Publicaciones Contacto

Encuesta de Servicios Politica de Privacidad
2012, El año de la Renovación
Posteado el Viernes, 27 Jan 2012 por Olmedo Alvarez C.A.

Un semestre atrás iniciamos el 2012 con optimismo y ánimos de renovación. Iniciamos por actualizar nuestro logotipo y crear un manual de identidad corporativa. Estamos muy contentos con nuestra nueva imagen. El cambio no es drástico, más bien es un tanto conservador. Teniendo en mente que somos una empresa con un largo recorrido, de 53 años ya, nuestra nueva imagen sin embargo, tiene un aire de frescura.

Ahora estamos estrenando una actualización de nuestro Web Site, presentándoles imágenes actualizadas de nuestros productos en diferentes líneas; pero lo más importante es la sección DESCARGA de catálogos, la misma que por unos meses estuvo fuera del aire por motivos técnicos, hoy está en pleno funcionamiento. No deje de registrarse en línea y así obtener su clave, la que le permitirá estar al día con nuestros principales artículos de importación.

En la sección PUBLICACIONES subimos nuestros correos electrónicos con las NOVEDADES DE LA SEMANA, direccionados a aquellos clientes que se han registrado con nosotros para recibir noticias de las líneas de su preferencia. Si se perdió un mailing, puede hechar un vistazo a las Novedades pasadas.

La sección de CONTACTO tiene incorporado el buscador de MAPAS DE GOOGLE. Una herramienta excelente si es que usted está visitándonos desde otra ciudad y no está familiarizado con el centro de nuestra urbe. Puede usar la herramienta de cómo llegar, desde las carreteras, el Aeropuerto, Terminal Terrestre o cualquier lugar donde se encuentre alojado.

Finalmente el nuevo HOME PAGE llamado contiene NOTICIAS sobre nuestra empresa que creo serán de su interés. De hecho, esta es la primera de muchas, que confío estarán encaminadas a estrechar mayores lazos comerciales y de amistad entre nosotros y ustedes, nuestros preciados clientes.

Gracias por leer y gracias por confiar en nosotros tantos años ya. Nuestro compromiso es con ustedes.


Francisco Alvarez Ampuero
Gerente General