X
Inicio Oferta Productos Productos Conoce Tu Producto Catálogos Publicaciones Contacto

Encuesta de Servicios Politica de Privacidad
Conoce el hilo Nylon DOURADO PREMIUM UV
Posteado el Viernes, 01 Feb 2019 por Olmedo Alvarez C.A.

La marca internacional Mazzaferro con su producto estrella DOURADO PREMIUM UV lleva más de un año formando parte de nuestros artículos para tu negocio. ¿Pero conoces sobre los beneficios de este producto para tu negocio?

El hilo Nylon Dourado está fabricado con materia 100% virgen e incluye protección UV lo cual permite el uso en exteriores sin peligro a ser debilitado por la luz del sol, lo cual lo vuelve ideal para la pesca deportiva y profesional. Además de ser ideal para los trabajos manuales como para la bisutería, confección y manualidades en general, gracias a que cada rollo trae 10% más que los demás hilos nylon, permitiendo obtener mayores ganancias para los negocios en bisutería a tener mayor materia prima al menor costo y con la mejor calidad.

Los hilos Nylon Dourado vienen en presentaciones de 10 y 20 unidades de un solo calibre que van desde 0.20 (5.1libras) a 0.60 (35 libras) en rollos de 100 metros cada uno y en un espectacular paquete que permite su despacho por unidad fácilmente sin necesidad de desarmar todo el empaque. Adquiere hoy mismo este espectacular producto con nuestras asesoras, no olvides de consultar por todos los artículos disponibles para tu negocio en manualidades y mucho más.