X
Inicio Oferta Productos Productos Conoce Tu Producto Catálogos Publicaciones Contacto

Encuesta de Servicios Politica de Privacidad
¿Reinarán los Triangulares?
Posteado el Lunes, 16 Jan 2012 por Olmedo Alvarez C.A.

Los lápices triangulares no son nada nuevo. Con años de existencia, se crearon inicialmente los correctores de agarre para pre-escolares.

¿Quién no se acuerda de aquellas piezas triangulares hechas de espuma que uno podía ponerle al lápiz o esferográfico y que hacía más cómoda la escritura?
En ese tiempo lo veíamos simplemente como un accesorio. Un accesorio caro. Sin embargo por normas pedagógicas, hace algunos años ya que nuestros hijos trabajan desde pequeños con lápices triangulares Jumbo. Hoy en día podemos encontrar bolígrafos y lápices triangulares en toda tienda de esquina y seguro muchos de ustedes, cuentan con uno de estos sobre su escritorio.

No es una cosa de moda. Pienso que poco a poco, la noción de lo ergonómico seguirá ganando un terreno importante en nuestra vida diaria. No pasarán muchos años y los lápices y bolígrafos serán todos triangulares. Los lápices hexagonales serán visto por futuras generaciones como una antigüedad, algo raro...así como hoy nuestros hijos pequeños ven un teléfono de pulso, de esos en los que uno para marcar tenía que girar la rueda con el dedo y sonaba tac, tac, tac, tac.

UNIK está evolucionando también. Ya se encuentran en producción lápices HB de tamaño Regular y Jumbo, y en aproximadamente un trimestre estarán disponibles para nuestro creciente número de consumidores. Siempre con la buena y acostumbrada calidad.

Unik es “Calidad a tu alcance”.