SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
X

Contamos con una gran variedad de productos para todo tipo de negocio. Tenemos productos en líneas de Suministros escolares y de oficina, Artículos para la Confección y Manualidades Productos Promocionales y artículos de bazar, así como Trofeos Medallas y mucho más.

Si ya estas registrado en nuestro sitio, ingresa con tu correo y conoce todos los catálogos de productos.

Olmedo Alvarez c.a. - ¡Todo Para Tu Negocio! Lunes - Viernes: 9:30 AM - 6:30 PM Sábados: 9:30 AM - 1:30 PM Desde 1959 contamos con una gran variedad de productos exclusivos para tu negocio y, con perseverancia, nos hemos mantenido en continuo crecimiento hasta destacarnos como distribuidor líder a nivel nacional. Ofrecemos productos de calidad y de varias marcas en suministros escolares y de oficina, artículos para la confección, manualidades y de bazar, así como productos promocionales y deportivos.
Clemente Ballén 1027 y Juan Pío Montúfar (593) 4 2322590 / 2327179 / 2328546 / 2320303 EC090110 Guayaquil, Ecuador
Av. 10 de Agosto 546 y Francisco Moscoso (593) 7 4078232 / 4078233 Cuenca, Ecuador
Distribuidor Mayorista Distribuidor Mayorista en Ecuador Distribuidor en Ecuador Distribuidor Ventas al por mayor Suministros de Oficina Oficina Escolares Suministros Escolares Promocionales Trofeos Medallas Placas Confección Manualidades Artículos de Bazar Importador en Ecuador Importadora en Guayaquil Importadora en Cuenca

Ingreso a Catálogos

Digita tu correo electrónico registrado.

Registrarme como usuario
Chaquiras, Cuentas y mucho más...
¡Todo Para Tu Negocio!
Artículos para Manualidades
Naipes 100% Personalizables
Productos Promocionales
  |  Noticias  •  Conoce todas nuestras noticias de productos, promociones y mucho más...
Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo
Jueves, 28 de Enero del 2016 Autor: Olmedo Alvarez C.A.

La Navidad es el momento adecuado para agradecer a nuestros clientes, socios y amigos por su confianza y fidelidad.  Así mismo el momento justo para comprometernos a continuar apoyando su trabajo siendo recíprocos e innovadores.

Que esta Navidad y fin de año sea también la oportunidad para reflexionar sobre el pasado inmediato y replantear nuestras metas. Enfoquémonos en cumplir nuestra Misión y apoyémonos siempre en los Valores de la empresa, base fundamental de nuestro valioso recurso humano.

 Gracias por su apoyo.

 

Compartir en:     

Nuestros Clientes Opinan

Share on Facebook
Send +1